K6 SERIES VADEADOR TRANSPIRABLE CON BOTA. SUELA CAUCHO Y PINCHOS
333,00 €
Disponible
-
(Imp. Incluidos)
Vadeador transpirable realizado con material transpirable de 3 capas (WPR 10000mm H2O/ MVP 4000gr-m2-24hrs) con refuerzos en culera y rodillas-espinillas en nuevo material 600D Oxford/PVC (material de alta resistencia a la abrasión y repelente al agua).
Vadeador transpirable realizado con material transpirable de 3 capas (WPR 10000mm H2O/ MVP 4000gr-m2-24hrs) con refuerzos en culera y rodillas-espinillas en nuevo material 600D Oxford/PVC (material de alta resistencia a la abrasión y repelente al agua).
CARACTERÍSTICAS:
- Doble bolsillo interior.
- Cinturón ajustable con soporte lumbar.
- Cierre auxiliar protector interno en todo el contorno del vadeador.
- Bolsa de transporte incluída (con tejido de rejilla para favorecer la ventilación del traje).
- Bota de caucho Vulcanizado en color negro con neopreno interior de 5 mm.
- KIT DE REPARACIÓN INCLUIDA.
COLOR: Verde
TALLAS: 40 a la 46
CONSEJOS DE USO Y CUIDADOS DEL VADEADOR TRANSPIRABLE
- El vadeador está diseñado para protegerse del agua en el mar, en lagos, ríos pantanos; las botas están reforzadas y tiene una suela de fieltro para mayor adherencia en los diferentes fondos.
- Se aconseja llevar calcetines gruesos, ropa tipo pantalón polar o ropa cómoda, para mantener el calor.
- El cinturón con soporte lumbar y la cinta del pecho, debe ir siempre bien ajustado para evitar la entrada de agua en el vadeador (en caso de caída) y soportar el trabajo realizado en el agua sobre la espalda.
- Evitar las zonas de pinchos que agujerean y rasgan el tejido perdiendo la impermeabilidad.
- Limpiarlo con agua dulce y dejarlo secar colgado antes de guardarlo.
- No lavar en lavadora. No usar secadora.
- No usar la plancha, jabones ni disolventes abrasivos