Caza de acuáticas


MOJO MINI MALLARD DRAKE

MOJO MINI MALLARD DRAKE

144,90 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasMJCHW2470
MarcaMOJO
Peso2 Kg


Cimbel de anade real eléctrico MOJO.



MOJO® Outdoors presentó el mayor avance en los señuelos de movimiento desde la aparición del señuelo de ala giratoria (SWD) con el nuevo KING MALLARD, de MOJO® Elite Series ™.

Hasta ahora, todos los SWD se han diseñado y fabricado conectando el motor, la batería y otros componentes al interior de un cuerpo rígido hueco que dio lugar a vibraciones, bamboleo y ruido significativos. Piense en cómo funcionaría su camión o ATV si el motor y la transmisión estuvieran conectados al cuerpo en lugar del bastidor. Como pariente del KING MALLARD, el DRAKE MINI MALLARD (o Hen), es más pequeño y está diseñado, ya que debería estar con estos componentes unidos directamente al poste de soporte mediante un alojamiento estructural especialmente diseñado para estos componentes. El exterior de esta carcasa está diseñado para ajustarse con precisión dentro de una funda flexible de señuelo, con un soporte de batería "suelto" que lo hace más suave, más silencioso, más rápido y más fácil de usar. El motor, la transmisión, el sistema de suministro de energía y el cuerpo están unidos a un bastidor de soporte estructural de fácil acceso, ¡como debería ser! Las características incluyen:

+ La carcasa de componentes sólidos conecta el motor y las alas directamente al poste de soporte

+ Todos estos componentes están contenidos en una carcasa especialmente diseñada, sin soporte de cuerpo.

+ Compartimentofácilmente desmontable del cuerpo.

+ Soporte de batería drop-in

+ Soporte polo

+ Cuerpo flexible más silencioso

+ 4 pilas AA (no incluidas)


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información