Caza de acuáticas


LENTE DE TIRO CASTELLANI C-MASK/C-MASK II

LENTE DE TIRO CASTELLANI C-MASK/C-MASK II

65,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCSGCMLENS
Marca
Peso1 Kg


LENTES PARA GAFAS DE TIRO CASTELLANI.

PRODUCTO BAJO PEDIDO.




Lente hecha de una sola pieza de nylon para garantizar la máxima flexibilidad y durabilidad, fijación / liberación rápida con botones automáticos. Disponible en 12 tonos diferentes para satisfacer al tirador más exigente, compatible con lentes C-Mask y C-Mask II.

TRANSPARENTE: Ideal si quieres proteger tus ojos del viento sin tener ningún tono de color que pueda cambiar la percepción de los colores, también se puede usar para deportes de interior. TL 88%

AMARILLO: Ilumina y aumenta el contraste en condiciones de poca luz, excelente lente para disparar o cazar. TL 87%

CLEAR ROSE: lente recomendada para aquellos que quieren una visión clara gracias a una tecnología que reduce los colores que tienden al azul, recomendado en condiciones de poca luz. TL 77%

NARANJA: Excelente lente por su versatilidad, recomendada en condiciones de luz medianamente fuerte, permite un excelente contraste entre la naranja del plato y el azul del cielo. TL 56%

LIGHT BROWN: Permite una buena reducción de la luz, ideal en días soleados, especialmente en presencia de un fondo irregular. TL 47%.

VERMILLION: lente de tiro clásica con características excepcionales. Garantiza un excelente contraste de la placa si se usa en presencia de un fondo verde. TL 47%.

LIGHT PURPLE: Fantástico terreno intermedio entre nuestro color más claro y más oscuro, el color púrpura recientemente introducido en el mundo de los deportes de tiro permite un excelente contraste con el color naranja de la placa sin forzar excesivamente los ojos. TL 39%.

H.I. PINK: el último color introducido en nuestro catálogo, increíble contraste con la placa naranja o negra, esta lente oscurece el azul del cielo y reduce la interferencia del fondo verde. Recomendamos usar esta lente por lo menos 5 minutos antes de ir a la plataforma para acostumbrarnos a la vista. TL 26%.

DARK PURPLE: Excelente solución en días con luz fuerte e ideal para reducir el resplandor del sol, también se puede utilizar con fondos nevados. TL 20%.

GRIS: Lente inspirada en los protectores solares clásicos utilizados para gafas de sol, excelente en condiciones brillantes, gracias a su composición suaviza uniformemente todos los tonos de color. TL 17%.

ROJO: Este color toma las excelentes características del color Vermillion "exagerando" el contraste con el uso de una luz roja, se recomienda usar la lente unos minutos antes de su uso para acostumbrar el ojo a la sombra. TL 16%.

DARK BROWN: El lente más oscuro disponible en nuestro catálogo, ideal para disparar hacia arriba como sucede a menudo en las especialidades de Sporting o Compak, pero también utilizable para la caza. TL 16%

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información